Patrimonio

  • Seguro de Vida

  • Seguro de Gastos Médicos

  • Seguro de Invalidez

  • Seguro para el Retiro

Seguro de Vida.

Protege económicamente a tu familia o beneficiarios en caso de sufrir un evento desfavorable. Un seguro de vida deb adaptarse a la medida de tus necesidades puede brindarte la seguridad financiera y la oportunidad de vivir tranquilamente.

En Asvida contamos con personal especializado para brindarte la asesoría para que compares las mejores opciones.

Seguro de Gastos Médicos.

Un Seguro de Gastos Médicos, como su nombre lo indica, está enfocado en proteger la salud de la persona que lo contrata y está orientado a cubrir los gastos médicos hospitalarios necesarios para la recuperación, en caso de un accidente o enfermedad prevista en el contrato.

Solicita la asesoría de un agente de Asvida, para que te brinde la información necesaria para contratar el seguro que se adapte a tus necesidades.

Seguro de Invalidez.

Un Seguro de Invalidez permite proteger al asegurado ante la presencia de situaciones contingentes durante su trayectoria laboral activa, que le puedan provocar la pérdida de facultades para trabajar, que no se deriven de un riesgo de trabajo tales como: accidentes o enfermedades no profesionales que le impidan continuar desempeñando sus actividades laborales.

En Asvida con un seguro de invalidez a la medida de tus necesidades que te garanticen tu protección o la de tus beneficiarios, solicita la información con uno de nuestros agentes calificados.

Seguro para el Retiro.

El Seguro para el Retiro permite que el asegurado contar con protección y ahorro al momento de su retiro, permitiéndole un nivel de vida deseado, este seguro puede ser utilizado como un complemento a una pensión o a una jubilación.

Asvida te ofrece una póliza de seguro que además de protegerte te permite ahorrar a largo plazo e invertir en fondos, para diversificar tu patrimonio y hacerlo crecer.

Contacto

Acerca de

Asvida pone a su disposición este sitio web con el propósito de brindar un canal de comunicación ágil, seguro y de fácil uso, para todos sus clientes y aseguradoras.

Información

3a. Sur Poniente #984-A, Col. Centro.
C. P. 29000, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.
+52 (961) 602-6060.
Lada sin costo: 01 (800) 000-3454.
contacto@asvida.com.mx

Síguenos en:

Manténgase informado a través de nuestras diferentes redes sociales:

Top