Acerca del Sitio Web

Información.

El sitio web de Asvida :: Agencia de Seguros es el resultado del trabajo en equipo del personal que conforma la empresa y Soluciones en Tecnologías, su objetivo es la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones para acercarnos a nuestros clientes, para dar a conocer nuestros productos y servicios de asesoría y gestoría en el ramo asegurador y afianzador, así como contar con un canal de comunicación e información confiable y oportuna de sus necesidades.

Mediante el sitio web, el personal de Asvida puede mantener una comunicación constante, estrecha y directa con nuestros clientes y socios de negocios totalmente en línea.

Propósito.

El propósito del sitio web de Asvida :: Agencia de Seguros es simplificar la comunicación con nuestros clientes, mediante el uso y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones, mejorar la usabilidad y accesibilidad con la adopción de estándares internacionales de calidad, garantizando la funcionalidad del sitio web para mejorar la experiencia del usuario.

Diseño.

El diseño y arquitectura de la información del sitio web de Asvida :: Agencia de Seguros están pensados en función y necesidades que nuestros clientes necesitan para comunicarse con nosotros de manera fácil e intuitiva.

Si existe alguna información errónea o desactualizada, puede escribirnos a: contacto@asvida.com.mx, indicando de manera detallada que es lo que cree que debe cambiarse y en qué sección se encuentra la información. Para nosotros es muy importante su opinión y la agradecemos de antemano.

Créditos

El sitio web es diseñado y desarrollado por el personal de Soluciones en Tecnologías y administrado por el personal de Asvida :: Agencia de Seguros.

Contacto

Acerca de

Asvida pone a su disposición este sitio web con el propósito de brindar un canal de comunicación ágil, seguro y de fácil uso, para todos sus clientes y aseguradoras.

Información

3a. Sur Poniente #984-A, Col. Centro.
C. P. 29000, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.
+52 (961) 602-6060.
Lada sin costo: 01 (800) 000-3454.
contacto@asvida.com.mx

Síguenos en:

Manténgase informado a través de nuestras diferentes redes sociales:

Top